Mi Top 7 de los Personajes DLC en Super Smash Bros. (2014)

En esta lista pondré el medidor de Hype de tener personajes después de su estreno, ya que La Presentación Final ha terminado, y muchos los va a detestar a ese juego, por eso quisiera poner del Mi Top 10 de los personajes inecesarios en Super Smash Bros., pero esta mi lista se parece mucho a DrossRotzank, porque la grán mayoría de la lista de Dross, son los tops 7 según Dross. y porfavor no quiero que pongan más DLC en este juego, porque sino terminarían como Street Fighter x Tekken, que pusieron 15 personajes DLC, eso despertó al odio de Capcom y Namco, y KOF XIII sólo pusieron a Kyo NESTS, Iori Clásico y Mr. Karate.

7. Ryu (Street Fighter)
Mi Reaccion:
Este personaje lo considero el peor personaje del DLC, no es necesario ponerse, el princpio lo vi y estaba buena, pero los StreetFighteros no le gustó que lo pongan en Super Smash Bros., ya que pongamos que apareció en los juegos de pelea, y el fanservice pusieron 2 personajes de Capcom, ya que era el newcomer inecesario de tener en Smash Bros., pero no esta peor que Little Mac. Es el personaje de tener 2 final Smashes de esta saga como Shinku Hadoken y Shinku Shoryuken, me parese inecesario, porque no es justo de tener sólo 2, tampoco no me gusta el control de Ryu, porque se parece que estoy jugando a Street Fighter o The King of Fighters en el arcade, pero si metiera a más personajes de Capcom, sería una copia baráta de la mía y/o Se llamaría Nintendo vs. Capcom.

Lo único rescatable de este personaje, es el skin de Gokú.
Si quieren ver el trailer pues aquí esta:

6. Cloud (Final Fantasy Explorers):
Mi Reacción:
Iba a poner a Final Fantasy VII, pero la gran mayoría de las apariciónes, son los juegos para las consolas de PlayStation, pero lo poco rescatable de la aparición, fue Final Fantasy V para Game Boy Advance y Theatrhythm Final Fantasy para Nintendo 3DS. Muchos me dirán ¿porque puse al puesto 6?, muchos lo odian a Corrin, pero este personaje no le dice nada. sólo que no me gusta que lo pongan a Super Smash Bros, ni la PlayStation Battle-Royale, sino que porsupuesto, me da igual a este personaje. Su ataque de recarga es Sobrevalorada a los poderes, ya que tiene que cargar por completo y la víctima moririá menor de 100%. La mayoría de estos movimentos son similares a la mía, Ike y Shulk, con solo de tener una espada demasiada gruesa, y su Final Smash es un clon de Ike, ya que no me interesa este personaje, no lo odio, sino que es considerado por muchos el héroe de Final Fantasy VII.


Pero La Verdad: Es que Final Fantasy VII, iba a poner para la consola de Nintendo 64, pero carecían de la capacidad de almacenamiento inecesaria, ya que el juego es de 69MB de Memoria, y lo más detesto de Nintendo 64 es la capacidad del cartucho de la memoria, de que pusieron el limite de 64MB. A SquareSoft (Square Enix) no le agradó esta decisión, ya que en el futuro FFVII iba a ser un juego de tal magnitud que no cabía en un único cartucho. La imposibilidad de intercambiar cartuchos sin apagar la consola y la falta de velocidad. Por eso, SquareSoft (Square Enix) abandonó a Nintendo por un tiempo, y decidió publicarlo para el sistema PlayStation en su lugar, ya que utiliza el CD-ROM (398MB por cada CD-ROM = 1.1GB) como soporte de almacenamiento ya que tenía capacidad hasta 800MB.

Este fue uno de los peores errores de la historia de Nintendo, ya que a Nintendo no le agradó que pusieran el formato CD-ROM, porque no llegaba el DMCA (Ley de Los Derechos de Autor Digital), para prohibir la piratería.

Si quieren ver el trailer se los dejo aquí:

5. Lucas (Mother 3):
Era inecesario para entrar a este personaje como Marth, ya que MOTHER 3, sólo se estrenó para Japón, ni siquiera ha llegado a América de una forma oficial.

Sus diferencias de Super Smash Bros. Brawl, lo hicieron un poco más rápido, sus smash arriba y abajo son más lentos, pero más grandes, su ataque en carrera ocupa más espacio, pero hace menos daño, lo malo es que también recibió unos ligeros nerfeos como sus ataques de agarre. Aunque también mejoraron ataques como su PK thunder, la bola es más grande, y le da un corto periodo de intangibilidad en el momento de iniciarlo, y ahora si choca con una pared, puede usarlo por segunda vez. PK fire recorre más distancia, su PK magnet puede hacer K.O. en porcentajes altos, y su final smash es igual que el de Ness, solo que más grueso, lo malo es que dura menos. También me gustó el personaje, porque me pude pasar el modo all stars en dificultad difícil usando a Lucas.

Si quieren ver el trailer, pues aquí esta:


4. Mewtwo (Pokémon):

Este es el primer personaje de DLC en este juego.

Fue el único que se regalaba si disponías de ambas versiones del juego durante un corto periodo de tiempo, Este fue más por la ardición de los mewtwofags cuando los engañaron con la silueta de Greninja.

La verdad, es que SuperWarioMan me corrigió, cuando el Shiryuken de Agua es sólo para Greninja, él tenía razón y se lo agradezco.

Lo que me dió risa de esta parodia es esta.

Me parece normalón, Ya que lo hicieron más fuerte que en Super Smash Bros. Melee, ya que Mewtwo tenía tier baja por su lentitud y su fragilidad, y combinado a su gran tamaño le hacían bowling con combos. Sus ataques los hicieron más fuertes, su especial lateral ya puede dañar repeliendo sus proyectiles, sus ataques tienen largo alcance, y su final smash es uno de los mejores del juego.

Fue tanto el hype que dio al público, que fue bastante usado en el online cuando recien salio.

Trailer:


3. Roy (Fire Emblem):
Porque hicieron trolear a pobre Roy, si uno de los Koopalings, dicen que es Roy Koopa, pero ya dejen de chingarse con eso, ya no mamen.
Tomen este trolleado de vuelta.
Es simplemente como Mewtwo y Dr. Mario, invocados de Super Smash Bros. Melee.

Este personaje tuvo tantas mejoras, que antes solía ser infravalorado en la tier list de melee, que porque su combate aéreo era débil y sus ataques tenían menor alcance que los de Marth. Ahora está entre los primeros 3 o 5 lugares de la tier list de SSB4, ya que lo hicieron más rápido que Marth, su combate aéreo se volvió más fuerte, su smash arriba tiene mejor alcance horizontal, ya que si tocas a Roy mientras lo realiza, te atrapa en el combo, para que al final su espada produzca una explosión que los mande a volar. Y su final smash es más fácil de usar que el de Marth, ya que se ralentiza el tiempo por un corto periodo mientras realiza su final smash, solo que no mata de un golpe. No como Lucina que esto es un clon completo de Marth. (Pero es su version femenina como semi-Rule 63 entre Sailor Moon y Sailor Angel Chavez; y Link y Linklette), pero se me hace curioso de Lucina, es para evitar que Marth es Gay en Zelda (SSBB) loquendo de SmashBrawlZelda, ya que Marth es en realidad un hombre, y Lucina es una espadachín femenina.

Trailer:

2. Corrin (Fire Emblem Fates):

Muchos fanboys de Final Fantasy estarían quemados de que ¿por que pusieron a Corrin en vez de Cloud?, porque está una sobrevaloración decente, y porque a muchos no les gustó al principio, pero le salió a perfección.

Este personaje si le tengo buen hype y Overpower, aunque ya se pasaron de verga con los personajes de Fire Emblem, ya son demasiados, ya van como 6 personajes de Fire Emblem, es una de las series con mas personajes de Super Smash Bros., junto a los de Super Mario y Pokemon, y que con tanto espadachín ahora Super Smash Bros. parece más a Samurai Shodown, Soul Calibur, o Bleach. En el video del tráiler, mi primera impresión es que el personaje es tan overpower, tanto que posiblemente sea el sucesor de Meta Knight de Brawl, siempre y cuando no lo terminen nerfeando. De todos los espadachines del Smash Bros, este tiene la espada más larga de todo el juego, superando incluso la de Shulk y Angel Chavez, debido de que tiene el poder de transformar partes de su cuerpo en partes de dragón, y su espada puede crecer. También puede inclinar su smash lateral en el último momento, para atacar a los personajes que se sujetan de los bordes. Puede hacerse crecer alas en su espalda para tener buena recuperación, incluso puede descender lento. Es similar a Robin. Puede usar un contrataque como la gran mayoría de espadachines de Fire Emblem, pero a diferencia de los otros contraataques, parece más el smash abajo de Squirtle, y lo bueno de este contraataque es que tiene mayor rango de ataque, ya que golpea por ambos lados, ya sea derecha o izquierda. Puede disparar un rayo que paraliza como el de Samus Zero, y si se usa en corta distancia puede hacer mucho daño porque sus manos dan un mordisco, y puede mantener presionado el botón para que recargue más fuerza. Su especial lateral saca una espada que se queda clavada en cualquier cosa, ya sea el suelo, cajas y hasta en oponentes, y cuando eso pasa, los deja inconscientes en el suelo, o puedes mandarlos volando de una patada. Y su final smash, no es ningún clon de los otros personajes de Fire Emblem, se usa de forma similar que el de Shulk, solo que su rango de ataque se usa por ambos lados.


Ahora si, La Número 1 de esta lista se lo lleva, Bayonetta:


ESTÚPIDA Y SENSUAL BAYONETTA, La serie de este personaje, fue desarrollado por PLATINUM GAMES, y distribuido por SEGA, como lo hace de Miku Hatsune: Project Diva. Ya que cumplía los requisitos para estar en Super Smash Bros., ya que tuvo un juego exclusivo para Wii U llamado Bayonetta 2, y estuvo entre los 6 más votados del Smash Ballot, y al final se quedó con el primer puesto en la fase Mundial. Primero a Samus Zero, le pusieron en Super Smash Bros. Brawl y ahora pusieron a Bayonetta en este juego, pero me parece perfecta para este personaje ya que muchos me surguerion la idea. Al principio, este personaje no era necesario, pero por la atención de las gentes, ya me interesa mucho de esto.


Bayonetta pienso que va entrar en los overpower junto a Corrin. Sus ataques se ven similares a los de Samus Zero, pero mejorados, ya que puede disparar con las manos y las piernas (YATATATATA YATATATATA), ya sea en diagonal arriba, como en izquierda y derecha, y son muy útiles para robar un K.O. mientras el oponente usa un final smash. Tiene buena recuperación, pudiendo dar hasta 3 saltos con su especial arriba, aparte que puede hacer varios combos aereos. Puede hacer K.O. meteórico con su smash abajo pisoteando a sus oponentes con una bota grande que sale de otra dimensión, siempre y cuando estén agarrados en los bordes, debido a que sus ataques smash tienen mucho alcance con esos puños gigantes.

Al Principio, yo creí que Kirby Bayonetta iba a tener piernas largas.
Su contraataque ralentiza a su oponente para hacerle lo que quiera, y mientras más daño tenga, más tiempo se volverá lento, pero si su contraataque si no se usa a tiempo, en lugar de dejarte indefenso, reduce el daño, y previene el retroceso. Algo que también hace especial a esta personaje, es que es la única que puede sangrar. Y su final smash, es muy overpower o DEMASIADO power similar a los poderes de Crisis Angel Chavez, ya que lo que hace es ralentizar el tiempo para llenar un medidor de daño, que cuando se llena, manda al oponente a otra dimensión para que un monstruo lo ataque, puede atacar a más de un oponente a la vez, pero solo uno de las víctimas de ella, será más dañado que otros. Cualquiera que tenga más de 100% de daño, al igual que la lava, morirá instantáneamente.


De todas las maneras mías desde el principio, se merece la campeona del Smash Ballot y El primer puesto.

No voy a terminar sin antes decirles que darles la opinión mía. Su número de los personajes de DLC, es normalón, ya que no quiero que exceda a 10 personajes de DLC, para mí este juego es regular, ya que por el fanservice que me decepcionó, yo quiería tener más personajes veteranos y menos personajes third-parties, ya que Super Smash Bros. es el semiclon de Angel Chavez que es una sóla serie de un crossover a lo relacionado de todos.

Jamás aceptamos en fanservice y se acabó de confirmación de otros personajes que no salieron en este Smash. Para 2017, sería tener una oportunidad para Super Smash Bros. NX, y por favor, en serio, ya estámos cerca de anunciarles de Nintendo NX para estrenar el 2017.

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