Tag Mario

1. Cual Fue Tu Primer Juego de Mario, y A Que Edad?
Super Mario World a los 4 años.

2.-Cual es el mejor juego de Mario en tu opinión?
Es super Difícil, pero si tuviera que elegir uno debe ser Super Mario Galaxy y su secuela.

3.-Cual es el peor juego de Mario en tu opinión?
Cualquier Juego Educativo de Mario como Mario is Missing

4.- Mejor RPG
Super Mario RPG (SNES/1996)

y Mario and Luigi: Dream Team (2013/3DS)

5.- Top 3 Personajes Masculinos:

1. Luigi
2. Mario
3. Wario


6.- Top 3 Personajes Femeninos

1. Rosalina
2. Peach

3. Baby Rosalina (Mario Kart 8)

7.-Cuáles son tus expectativas sobre la nueva película?
Ninguno, solo que sea de como Angry Birds la Pelicula.

8.-Mejor spin off?
Mario Kart

9.-Cual es el personaje que más odias?
entre Waluigi y Lakitu
Waluigi por el Pinche Fanservice con Rosalina.
Y Lakitu por ser el moleston, pero al menos en Mario Kart lo usa como Anfitrión, a partir de Mario Kart 7 lo usa como Personaje Jugable.

10.-Mejor nivel de toda la saga?
A mi solo me interesa por la dificultad, y la música, yo nunca di importancia a cada nivel de los juegos de Mario.

11.-La mejor historia?
Toda la saga de Paper Mario

12.-Cual es tu power up favorito?
Todos

13.-Mejor serie animada de Mario?
La Pelicula de Mario: Rescatando a la Princesa Peach (1986)
y el Super Mario Bros. Super Show (1989)

14.-Si pudieras ser un personaje de Mario cual serias?
Ninguno, porque no me interesa los avatar y renders de cualquier personaje, al menos quisiera ser mi propio render protegido con mis derechos de autor.

15.-Tus nominados?
No me interesa, pero si quieren nominar en este Tag.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente