Mi próspero País del mi continente.

¿Cual es mi país preferido de América?

Bueno en lo personal, me gustó los 35 países de América, pero si tubiera que elejir uno, es nada mas y nada menos que Estados Unidos.

¿Por Qué los Estados Unidos es favorito?

Como sabrán, este es el primer país de América y el mas próspero de todo continente, no encontré nada los países en Español, siendo como Argentina y El Salvador que son mis países propsperos en español.

¿Qué bueno hay en los Estados Unidos?

En los medios de comunicación, son los pioneros en América que fue a los siglos XIX y XX, sobre todo los teléfonos, y la televisión, Ejemplos estan los de NBC, CBS y ABC, que son los tres grandes empresas de la televisión americana. Los medios hablan bien de lo correcto, y supo que hacen lo original, no siempre lo hacen. Tambien producen películas como 20th Century Fox, Disney, entre otros... y videojuegos como Valve, Microsoft y WayForward. Estos son las claves para entretener bien, y enseñar bien que es lo que se trata.
Mis estados favoritos son California y Nueva York, incluyendo a Washington, D.C. en su districto federal. Existen paisajes como: Parque Nacional de Yosemite en California, Gran Cañón en Arizona, El Monte Rushmore en Dakota del Sur, La Estatua de la Libertad en Nueva York, y otros.

Ciudad de Nueva York
Desde 1945, Estados Unidos de América se unió a la ONU, para no conquistar el mundo, y para demostrar la union a la gente diferente, lo arregló constantemente en la Guerra Civil de 1860s, y Los Derechos Civiles en la décadas 1960 y 1970, para que todos luchemos con sus propios derechos, sus propias leyes, y que nadie lo reine desde su independencia. Hoy en día seguimos luchando contra el mal de la gente, para que abren los ojos, y que nos unamos para mantener el cultural, tal como los imigrantes hacen para enseñar al mundo. En un principio, fue sólamente la gente de Gran Bretaña, pero ahora es para toda la gente en el mundo, porque desde sus inicios, los imigrantes fueron ingresados del pais, venidos de Europa, África, Asia, Australia, Canadá, y Latinoamérica. Algunos fueron por razones de la familia, otros por gusto del país, y otros por los peligros de sus países. Por eso es un ayudante, siempre y cuando sean prudentes, dependiendo el gobierno.


Y lo más bueno es saber, y equivaler entre el nacionalismo y asimilación, ya que si tus ascendientes nacieron fuera de los Estados Unidos como yo, tienes que acordar sus inicios de la vida, y enseñar lo bueno del país, y mejorar la cultura con solo mantener los recuerdos de sus orígenes, y que hayan sido los años dorados de su país natal.

No tengan miedo, comparte su cultural, respeten a otras culturas, y sean amados unos a los otros.

¿Qué es lo que no te gusta en los Estados Unidos?

Estados Unidos no es perfecto hay veces que son ofensivos, y hay veces que no me gusta como para tener racismo que fue antes de 1963, y las restricciones migratorios. También el capitalismo, y la contaminación del medio ambiente. Que la gente no acepte que es el amor unos a los otros, y el negocio. Ya que el negocio no es equidad, hay algunos que acepte, y hay otros que no les acepte, nunca van a hacer perfecto. Si sé que otros estados que no les va a gustar mi opinión, pero tienen que aceptarlo, para que todos sean ayudados en otras gentes, y en otras naciones.

¿Cómo conociste a los Estados Unidos?

Segun mi vida, fue en el año 2004 que tenía 5 años, nunca habia sido tan amoroso. y fue antes de ese año por transmitir películas, series animadas y canciones americanas. Conocí la idioma inglés desde los 6 años, y estudié en las escuelas, en los paises latinoamericanos, no eran muy conocidos este idioma, pero en los Estados Unidos si los tube que enseñar la mayoría, como hablar, escuchar, y aprender a escribir.

Llegué a las 10:31 PM (CST) del día viernes 4 de marzo de 2016 en Roma, TX. Mi primera impresión al llegar, es como si fuere como llegué la meta, y orgulloso de cumplir mi sueño, antes de que me detuviera los sujetos, que son especies de policía fronteriza. Fue sólamente fueron muy pocos segundos, y tubieron que analizarme por 2 meses, y la razón es porque mi madre se sintió preocupada por mí, queria aprender avanzadamente, y demostrar que soy un hombre prudente, para enseñarles al mundo: Haciendo un mensaje positivo para el mundo, y que todos uniera por el resto de los días, hasta los descendentes estarán recordados a nosotros. Esta es mi razón para creer en libertad, creer en progreso, y creer el amor para todos ustedes.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente