TAG Animación 2017

P: ¿Cual es tu serie animada preferida?
R: Mickey Mouse en la era dorada, Sailor Moon, y los Looney Tunes.

P: ¿Cual es tu serie animada reciente?
R: Hasta ahora en 2010s seria Galaxia Wander, Star vs. Las Fuerzas del Mal, Gumball, y recientemente "Ducktales" de 2017.


P: ¿Última pelicula animada preferida?
R: Sería "Buscando a Dory", fue la ultima que he gustado, no se para el 2018 saldría Los Increibles 2, Toy Story 4, y las peliculas animadas de Sailor Moon, no estoy seguro.

P: ¿Estilo o tipo de animación preferido?
R: Estan entre Anime y Caricatura como mayores tipos, existen otros tipos de animación, pero no me importa si me gusta o no, todos son bienvenidos.

P: ¿Personaje de animación preferido?
R: No tengo identificacion nada mas que los heroes que siempre me gustaba, pero no tengo seleccion de un solo personaje.

P: ¿Animación de internet preferido?
R: Angry Birds Toons, seria la unica porque no tengo nada mas que elegir, aunque hay unas que son mediocres pero me quedo con esto que esta basado de los videojuegos.

P: ¿Villano de animación preferido?
R: Estan entre Rey Cerdito de Angry Birds Toons, Mojo Jojo de "Las Chicas Superpoderosas", y Pinky y Cerebro. Hay otros como villanos basados de una manga como Sailor Moon.

P: ¿Padres preferidos?
R: Estan entre Nicole Watterson y Richard Watterson (Gumball), y Marge Simpson y Homero Simpson (Los Simpsons); Sé que disfrute las primeras 10 temporadas de Los Simpsons, pero decidí poner de mi época preferida.

P: ¿Peleas de series animada preferida?
R: Estan entre "Los top 10 Peleas de Anime".... No quiero poner el meme, pero son muchas, una de estos es de Squidbillies, donde el papel y el cable se enfrentan a muerte.
y otro es de Castillo de Arena de Bob Esponja.

P: ¿Chicas y Chicos Preferidos?
R: Son muchas, pero les dire lo siguente en los de top 3 de mis personajes preferidos.
Femenina: Minnie Mouse (3), Star Butterfly (2), Sailor Moon (1).
Masculino: Bugs Bunny (3), Steven Quartz Universe (2), Mickey Mouse (1).

P: ¿Pareja favorita?
R: Estan entre: Wall-E y Eva, Star y Marco, Donald y Daisy, Steven y Connie, Bugs y Lola, y finalmente "Mickey y Minnie".

P: ¿Video Musical Animado favorito?
R: Estan entre: Las de Jem y los Hologramas, Hatsune Miku, y Gorillaz.

P: ¿Pelicula animada preferida?
R: Son muchas, unos de mis preferidas son Peliculas hechas por Walt Disney (de 1937 a 1966).
Aparte de la epoca antigua, hay muchos de mis peliculas animadas, sin duda son Wall-E, Up, y Toy Story.

P: ¿Animador preferida?
R: Son muchas, pero pondre los 9: Walt Disney, Genndy Tartakovsky, Paul Sherm Cohen, Craig McCracken, Tex Avery, Tom Ruegger, Seth MacFarlane, Steven Spielberg, y John Lasseter.

P: ¿Tus nomidados?
R: Cualquiera que entre este tag.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente